Herro sobresalió en un equipo de estrellas. Foto cortesía S.N.

Los Miami Heat ganaron por un contundente 106-92 a los Philadelphia 76ers para tomar ventaja 1-0 en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA, al aprovechar de la mejor manera la baja por lesión del camerunés Joel Embiid, quien no regresará antes del tercer encuentro.

Tyler Herro dominó con 25 puntos y cuatro triples, apoyado por un doble-doble de 24 puntos y doce rebotes de Bam Adebayo, en un partido en el que James Harden no consiguió liderar a los 76ers ante la baja de Embiid, y no pasó de los 16 puntos.

La solidez y organización de los Heat volvió a triunfar frente a unos 76ers que perdieron nueve veces de quince este año cuando no pudieron contar con Embiid.

El banquillo de Miami, liderado por Herro, dominó (42-21) en un duelo en el que Jimmy Butler, ex de los 76ers, aportó quince puntos con nueve rebotes y tres asistencias.

Fue Tobias Harris, con 27 puntos y seis rebotes, en liderar a unos 76ers en los que Harden aportó 16 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, yendo de más a menos.

El revés demostró una vez más el peso de Embiid para el equipo de Doc Rivers. El pívot fue obligado a renunciar a este arranque de serie por una fractura de la órbita y a una leve conmoción.

Se lesionó en el sexto partido de la serie ganada 4-2 contra los Toronto Raptors, en un choque al que llegó arrastrando ya unos problemas en los ligamentos de un dedo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.