Todo parece indicar que la actriz Heather Locklear ingresó de nuevo a una clínica para el tratamiento de adicciones. La revista People dio a conocer el martes un comunicado de prensa de la actriz en el que dice estar “tomando pasos para enriquecer y mejorar” su vida.

También indica que está “trabajando en atar los cabos sueltos de algunos temas a fin de enfrentar el 2017 a toda velocidad “.

La estrella de Melrose Place ha enfrentado una dura batalla contra su dependencia a las drogas y el alcohol que incluyó completar un tratamiento de 30 días internada en una clínica para rehabilitación en el 2010.

Dos años antes había estado en una clínica de Arizona para recibir un tratamiento contra la ansiedad y la depresión. A los dos meses de abandonar el centro fue arrestada por conducir en estado de ebriedad.  

En el 2012 pasó un buen susto cuando sus familiares llamaron al 911 debido a que había mezclado alcohol con un medicamento, lo que obligó a su ingreso en un hospital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.