Carabobo
Foto: Archivo

Dos hechos violentos ocurridos en el populoso sector de Sabana Grande, en la parroquia Cocuizas del estado Monagas, dejaron a tres hombres muertos. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya estarían investigando el caso.

De acuerdo con lo reseñado por el Periódico de Monagas, el primer hecho se registró la noche del martes al final de una calle ciega cerca de la cancha del sector IV, cuando un sujeto disparó a otro en el porche de una vivienda y lo dejó muerto.

La víctima fue identificada como Frank Nelson Cedeño Maita de 31 años.

Poco después, se escucharon más detonaciones: Otros dos sujetos habían sido asesinados a balazos. Supuestamente, uno de ellos había sido el autor del homcidio de Cedeño.

Detectives del Cicpc llegaron ya en horas de la noche para levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue del hospital de esa localidad. Además, colectaron evidencias que ayuden en el esclarecimiento de ambos casos.

 

Lea la nota completa aquí El Periódico de Monagas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.