Héctor Breña, diputado a la Asamblea Nacional (Foto cortesía).
COMPARTE

Hector Breña, miembro y diputado en la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico reveló en una entrevista por Globovisión que a pesar de lo que muchos dicen, el revocatorio no ha muerto, sino que necesita que se sigan ciertos pasos para que este vuelva a ser activado.

Lo establecido por el Consejo Nacional Electoral debe ser la vía a seguir para que la oposición desarrolle con normalidad el proceso revocatorio “Me pareció desatinado el discurso del presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges al decir que el Gobierno le robo este mecanismo, cuando fueron los mismos dirigentes de la oposición quienes no emprendieron este procedimiento a tiempo porque no lograron ponerse de acuerdo”, comentó Breña.

Este no fue el único tema que tocó el diputado, el abandono al cargo y el desacato en el que continúa la Asamblea a pesar de la desincorporación de los diputados de Amazonas por la juramentación ilegal que Ramos Allup hizo a Borges y su equipo de trabajo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.