Giménez, tomó práctica de bateo en el primer día con el equipo. / Foto: @aguilasdelzulia

Las Águilas del Zulia siguen alzando el vuelo y continúan sumando piezas en busca de repetir la actuación de hace dos campañas, ser los monárcas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y este jueves recibieron las incorporaciones de Héctor Giménez, Richard Castillo y Yoervis Medina, y del Coach de Pitcheo, Wilson Álvarez.

El utility, Giménez, ya realizó su primera práctica de bateo, en la jaula del complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, donde el conjunto aguilucho realiza la pretemporada. Por su parte, los lanzadores Castillo y Medina, también realizaron una sesión de bullpen donde ambos utilizaron 25 lanzamientos entre rectas y cambios.

Estos tres jugadores, se unen a los experimentados Álex Romero, Arcenio León, José Flores, Edgar Alfonzo, Alberto González, José Tábata, Humberto Arteaga, Daniel Jiménez, Grenny Cumana, Gian Rizzo, Julio Vivas (Invitado) y a otro lote de peloteros que hicieron presencia días anteriores.

Las Águilas, inician la temporada 2018-2019 ante los actuales campeones, Caribes de Anzoategui, en el Estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, el próximo 12 de octubre, a partir de las seis de la tarde.

Tábata ya aterrizó en el nido aguilucho. / Foto: @aguilasdelzulia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.