Foto: (AFP)
COMPARTE

“El chavismo fue expuesto a su momento más difícil y salió bien librado; en cambio la oposición perdió apoyo y quedó moralmente desgastada” expuso el jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, al destacar que el gobierno se fortaleció luego de los comicios de 2015, mientras la oposición se debilitó hasta su situación actual.

El diálogo es la alternativa del gobierno y Rodríguez la reiteró en varias oportunidades durante el programa de entrevistas, Análisis Situacional conducido por el director de Hinterlaces, Oscar Schémel. 

El jefe de la bancada oficialista apuntó a continuar por la vía de la paz y del diálogo, aunque la oposición se enfocara en realizar ataques violentos para entorpecer el diálogo que busca únicamente la tranquilidad en el pueblo venezolano.

El partido oficialista, a juicio de Rodríguez ha atravesado momentos difíciles como lo fue el año 2015 y el transcurso de 2016, por lo que muchas pruebas fueron enfrentadas, lo que permitió una evolución y fortalecimiento que se decantó en una inminente recuperación para continuar con la difusión del mensaje revolucionario.

Cerca de 10 millones de estudiantes y tres millones de pensionados han visto en los últimos 15 años los beneficios del gobierno bolivariano y han podido salir de la pobreza en la que se encontraban, reveló el oficialista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.