Foto cortesía de AVN
COMPARTE

El jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez se dirigió este miércoles a la Contraloría General de la República, para que se inicie una investigación contra los diputados opositores por intentar un presunto “golpe de estado”

Destacó que otro de los grandes errores de la AN fue intentar hacer el juicio político contra Nicolás Maduro, lo que Rodríguez tildó como “un golpe de Estado parlamentario” aprovechó para mencionar que el parlamento había tenido hasta el 4 de diciembre para nombrar a los rectores, pero al no asistir a las sesiones no hubo quorum para que los debates se realizaran.

La afirmación la hizo a propósito del nombramiento hecho por el TSJ de los rectores, que ratificó en sus cargos a Socorro Hernández y Tania D’ Amelio.

La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.