Héctor Rodríguez (Foto AFP)
COMPARTE

Héctor Rodríguez, candidato a la gobernación de Miranda, argumentó que en el estado hay que garantizar la seguridad para poder desarrollar su potencial. “Los jóvenes son víctimas y victimarios de la delincuencia”, dijo.

Rodríguez recordó que Miranda tiene los peores índices de criminalidad. “La delincuencia ha desplazado a nuestros campesinos de sus tierras y tienen paralizado al sector productivo”, señalo durante un acto realizado en Marizapa y la Ciudad Socialista del municipio Acevedo del estado.

El exdiputado destacó que la seguridad es clave para aprovechar el potencial turístico de Barlovento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.