Héctor Rodríguez
Foto cortesía: AsambleaVE
COMPARTE

Entre abucheos y el revuelo que causó la llegada de una parte del Gran Polo Patriótico, Hector Rodríguez, pidió su derecho de palabra, el cual le fue concedido y en el que recordó al parlamento que es imposible destituir a un magistrado dos veces porque en el 2016 lo hicieron.

“¡Ustedes son golpistas lo dijo la fiscal!”

El jefe del Gran Polo Patriótico destacó algunas razones que podrían promover la destitución de los magistrados. Destacó que necesitan cometer faltas graves. Inmediatamente los gritos de la oposición gritaban “¡Ustedes son golpistas lo dijo la fiscal!” una y otra vez.

Lea también: Oficialismo llegó a la sesión de la Asamblea Nacional

Rodríguez apeló a la necesidad de la aprobación del Poder Ciudadano,para la destitución de magistrados, la cual recalcó que no tenían por lo que había una evidente violación de la Constitución por parte de la Asamblea.

Con claridad el oficialista afirmó que no negociarían con la oposición porque eso era algo que se hacía en los tiempos de adecos y copeyanos, pero si estaban abiertos a un diálogo como lo hacían en ese mismo instante.

Finalizó su discursó con un recordatorio de la ilegalidad de los asambleistas que promueven un golpe en la AN y que el Gobierno Nacional goza de plena democracia en sus filas, asi como en todo el territorio nacional.

Borges agregó una vez terminado su tiempo que para comprobar eso fuesen a elecciones regionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.