COMPARTE

En referencia a las constantes críticas que la oposición hace al oficialismo, Héctor Rodríguez ha asegurado que es parte de su derecho, pero no admite que intenten voltear la Constitución y mucho menos darle interpretaciones que no son.

Rodríguez destacó que el único ente con la capacidad para interpretar y analizar la Carta Magna es el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) mediante la Sala Constitucional. En cuanto al abandono del cargo señalo que los únicos que entran en esta categoría son los parlamentarios opositores que suman un 60% de ausencias en el hemiciclo.

En su discurso hizo mención a la unidad que el país necesita en estos momentos y que el sector opositor impide por sus ansias de poder que llevan a más conflictos y desunión.

Los ciudadanos no quieren la violencia, piden por el contrario debate y diálogo, para que se imponga la paz”, concluyó.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.