COMPARTE

Hector Rodríguez durante la sesión del día de la Asamblea Nacional en la que Julio Borges asumirá la presidencia de la Asamblea recordó el desacato actual del parlamento y el abuso que cometieron al quitar las imágenes de Bolívar.

Rodríguez trajo a colación la promesa de Allup de sacar a Nicolás Maduro a los 6 meses de mandato en el Hemiciclo, lo cual no ocurrió por supuestas inconstitucionalidades, además cuestionó las palabras del nuevo jefe de la fracción opositora Stalin González al admitir que el año parlamentario que estaba por finalizar había sido positivo

“Arrancaron con un discurso retador fuera de contexto negando lo que prometieron en la campaña. Se dedicaron a ofender a la Fanb, proponer leyes inconstitucionales, intentaron pedir la intervención de la OEA, se sentaron en la mesa de diálogo y firmaron un acuerdo para salir del desacato y no han cumplido”, sentenció.

En ese sentido, expresó que espera que por el bien del país rectifiquen sus errores, cumplan su palabra y asuman todas las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.