Héctor Rodríguez, candidato a la gobernación de Miranda, aseguró que se puede registrar un importante porcentaje de abstención en las elecciones regionales de este 15 de octubre. Esto se le atribuiría a la desconfianza por parte de los electores de oposición.

Rodríguez consideró que la oposición venezolana ha cometido una serie de errores cuyas consecuencias son la desconfianza y la confusión. En especial los ocurridos durante la ola de protestas.

“Si algún seguidor de la oposición no quiere ir a votar, no es responsabilidad del gobierno, es responsabilidad de los errores de la oposición que ha mentido permanentemente y que ha generado una dinámica de violencia”.

Héctor Rodríguez invitó a la oposición a dejar “de echarle la culpa a otros por sus errores” y criticó que dirigentes opositores “le mientan a sus seguidores”.

Afirmó que en Miranda se “ha dejado de gobernar estos ocho años, y se ha visto la gobernación como un espacio para confrontar”. Buscará recuperar las vías, la seguridad y la economía.

Sobre el diálogo entre Gobierno y oposición, el candidato acotó que “es el camino correcto porque no se pueden resolver los problemas matándonos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.