Héctor Rodríguez, candidato a la Gobernación de Miranda (Foto AVN)

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, pidió abrir un proceso de averiguación a la gestión del dirigente de Primero Justicia Henrique Capriles, por presuntos actos de corrupción y mala administración durante sus nueve años de gestión.

“Pido se abra una averiguación al gobierno saliente por la ineficiencia y los posibles hechos de corrupción. Pido que sea una investigación transparente para que no haya duda de que estamos ante una clara demostración de unos altos índices de corrupción o incapacidad para gobernar”, puntualizó este jueves ante el Consejo Legislativo de la entidad, durante la presentación de su informe de gestión de los primeros 100 días de gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.