Héctor Rodríguez, candidato del oficialismo para la Gobernación de Miranda (Foto cortesía)
COMPARTE

Héctor Rodríguez, candidato a la Gobernación de Miranda, trabaja en la propuesta que presentará para el estado y que espera culminar pronto para que sea debatida en septiembre y de ser necesario, mejorarla.

El plan de gobierno que propone Rodríguez consiste en la seguridad, una política de prevención para los jóvenes e incrementar la presencia policial en el estado para su protección y que, a su juicio, favorezca el persistente turismo. Además de elevar la producción para mejorar la economía.

“Todos deben sumarse a la paz para construir un estado nuevo y disparar el desarrollo del estado”, dijo en el programa Al Instante de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.