La salud del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez se ve comprometida una vez más, al dar positivo en la prueba del coronavirus.

Por segunda vez en menos de un año, el gobernador chavista recae con síntomas de COVID-19, tal como él mismo lo dio a conocer a través de en su Twitter (@HectorRodriguez), tras asegurar que se encuentra en buenas condiciones de salud. Sin embargo, reconoció que padece un “intenso” dolor de cabeza, por lo que se mantiene bajo atención de especialistas.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) informó, el 23 de julio del año pasado, que estaba contagiado por la COVID-19, convirtiéndose en uno de los primeros altos funcionarios infectados.

“Saludos a mi pueblo amado de Miranda, quiero informarles que he dado positivo a COVID-19 nuevamente; me encuentro bien, excepto por un intenso dolor de cabeza. Estoy bajo cuidados médicos y Dios mediante pronto estaré recuperado”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.