El criollo Héctor Rondón estará disponible por Cachorros para la serie ante los Dodgers./Foto: Archivo
COMPARTE

Brett Gardner depositó un slider del venezolano Héctor Rondón por detrás de la barda de jardín derecho con dos outs en la novena entrada para un jonrón de tres carreras que les dio a los Yanquis de Nueva York una victoria el viernes 3-2 en el primer juego de la serie ante los campeones defensores Cachorros de Chicago.

Cuadrangulares de Kris Bryant en el primer inning y de Kyle Schwarber en el sexto episodio ante el dominicano Michael Pineda pusieron a los Cubs al frente 2-0 en una tarde fría y con viento en Wrigley Field.

Chase Headley conectó hit con un out ante Rondón (0-1), quien entró para cerrar el encuentro en lugar de Wade Davis, quien no estaba disponible tras lanzar en los últimos tres juegos. Jacoby Ellsbury, en su primera aparición desde que se lesionó el lunes el codo, entró como emergente con dos outs y negoció boleto después de que el umpire Ryan Blakney decretó como bola un lanzamiento en cuenta de 2-1 a la altura de las rodillas de Ellsbury.

Gardner conectó de foul un par de rectas en cuenta de 1-2 y en el séptimo lanzamiento del turno, y el 29no para Gardner en el partido, disparó su quinto cuadrangular de la campaña, todos en los últimos seis juegos.

Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 4-2; Gary Sánchez de 4-0; Michael Pineda de 1-1.

Por los Cachorros, Willson Contreras de 4-0. 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.