Foto: Archivo
COMPARTE

Kyle Schwarber, inmerso en un letargo ofensivo, sacudió el primer grand slam de su carrera en la parte baja del séptimo inning y los Cachorros de Chicago vinieron de atrás para doblegar el sábado 5-3 a los Cardenales de San Luis en lo que significó el primer triunfo de Héctor Rondón en la temporada 2017

Schwarber, quien amaneció bateando para .163 y como noveno en el orden ofensivo, desapareció el primer pitcheo que vio del abridor de San Luis Mike Leake (5-4), depositando la bola en las graderías del jardín izquierdo-central.

El puertorriqueño Javier Báez también jonroneó por Chicago, que hilvanó dos victorias tras seis derrotas al hilo.

La victoria fue para el venezolano Héctor Rondón (1-1) tras colgar el cero en el séptimo. Wade Davis sacó los tres últimos outs para su 12do rescate,

El puertorriqueño Yadier Molina conectó un jonrón y el venezolano José Martínez produjo dos carreras para los Cardenales.

Leake, quien amaneció como líder de efectividad en la Liga Nacional con 2.24, permitió cinco carreras y seis hits en 6 2/3 innings.

Por los Cardenales,  José Martínez de 4-1, dos remolcadas.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-1, una anotada.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.