Foto: Archivo
COMPARTE

Las Mayores

En un movimiento para reforzar su bullpen, los campeones Astros acordaron los términos de un contrato para el derecho venezolano Héctor Rondón, según varias fuentes.

Faltaría un examen físico para concretar el contrato.

Rondón, a quien los Cachorros no ofrecieron contrato el 1ro de diciembre, generó interés de parte de varios equipos, pero ahora llegaría a Houston, donde firmó el también relevista derecho Joe Smith.

De 29 años de edad, Rondón tuvo una temporada por debajo en el 2017 con Chicago, terminando con marca de 4-1 y efectividad de 4.24 en 57.1 entradas. Sin embargo, puso una marca personal con 10.8 ponches por cada 9.0 innings.

Un veterano de cinco temporadas en Grandes Ligas, todas con los Cachorros, Rondón lleva 18-13 con 3.22 y 77 juegos salvados en 296.1 episodios en su carrera. Del 2014 al 2015 salvó 59 partidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.