Foto: Saúl Zerpa

Durante la práctica previa al tercer juego de la serie semifinal entre Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, una figura llamó la atención sobre el terreno del estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Henderson Álvarez, uniformado de bucanero, percibió como todas las miradas se dirigían a él, el nuevo refuerzo eléctrico en sustitución de un lesionado Jonathan Albaladejo.

Me llamaron para saber si podía estar disponible para el equipo y les dije que sí. Llegué ayer, lancé un bullpen y me sentí muy bien. Estoy listo para ayudar en cualquier rol” mencionó el lanzador exgrandeliga, quien vino esta zafra a la pelota rentada con los Tiburones de La Guaira con la misión de recuperar la etiqueta ligamayorista.

A pesar de que dejó números de dos ganados y cuatro perdidos con 7.68 de efectividad en ocho aperturas con la escuadra salada, recibió el voto de confianza por parte de las Águilas del Zulia para reforzar la rotación rapaz en la primera serie de playoffs, precisamente, ante los pájaros rojos. Allí, con el apoyo del coach de pitcheo Wilson Álvarez, recuperó sensaciones al lanzar cinco innings con dos carreras permitidas en su única aparición.

“Estoy preparado para enfrentar a Cardenales. Ya lo hice en la serie anterior y me fue muy bien” aseguró el diestro de 27 años, quien tendrá como motivación especial actuar en Valencia, su ciudad de nacimiento.

Jonathan Albaladejo en su última apertura tuvo una molestia en la pierna y no podrá continuar con nosotros. Teníamos la posibilidad de escoger a Henderson y lo hicimos. Sería el hipotético abridor de un quinto juego” informó el manager turco Omar Malavé minutos antes del choque decisivo frente a los crepusculares con la serie abajo 2-0.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.