El abridor Kyle Hendricks lanzó durante ocho entradas en otra sólida apertura/Foto: AFP

El abridor Kyle Hendricks lanzó durante ocho entradas en otra sólida apertura, Kris Bryant aportó un cuadrangular con el que ayudó a los Cachorros de Chicago se acercaron al título de la División Central de la Liga Nacional y asestaron otro golpe a las esperanzas de playoffs de San Luis, al derrotarlos por 8-4 a los Cardenales.

Los Cachorros llegan al último fin de semana de la campaña con un cuarto boleto consecutivo a la postemporada asegurado un récord para la franquicia y su tercer banderín divisional seguido a la vista.

Llegaron al encuentro con un juego de ventaja sobre los Cerveceros de Milwaukee, que esta noche enfrentan a los Tigres de Detroit, en partido de interligas.

San Luis perdió su cuarto partido seguido luego de ser barrido por los Cerveceros.

Los Cardenales seguían a Dodgers de Los Ángeles por un juego por el segundo comodín, con el equipo angelino de la Liga Nacional en visita esta noche a los Gigantes de San Francisco, en otro clásico californiano de la Liga Nacional.

Hendricks (14-11) permitió dos carreras y siete imparables. El derecho tiene marca de 5-1 y efectividad de 1.52 en sus últimas siete salidas.

A lo largo de cinco entradas, el abridor Adam Wainwright (2-4) aceptó cuatro anotaciones y cinco imparables, en la que pudo ser su última apertura como lanzador de los Cardenales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.