El gobernador de Lara, Henry Falcón. (Cortesía)
COMPARTE

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, hace un llamado urgente a una negociación y un acuerdo de gobernabilidad,  para “salvar el país de la actual crisis que atraviesa”.

Falcón exhorta a los dirigentes políticos del país a “dejar a un lado los complejos y poner por encima de las diferencias, la vida de los venezolanos”.

“Debemos seguir en la calle de forma masiva y pacífica contra un gobierno que desea instalar una constituyente fraudulenta”, destacó Henri Falcón.

Al tiempo que recordó que la violencia solo le conviene al Gobierno y no se debe desvirtuar el carácter democrático de la manifestación.

Herny Falcón comentó que luego del rotundo éxito de la actividad de la MUD del 16 de julio quedó demostrado que la mayoría de los venezolanos desea un cambio de gobierno en paz, “basado en la Constitución, rechazando cualquier acto que perjudique los caminos de la conciliación, el entendimiento y la negociación”.

Falcón recordó que los políticos deben estar del lado de los más necesitados e instó tanto al gobierno nacional, como a los demás partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática, a dejar de “cabalgar sobre una crisis que cada día afecta más a las familias venezolanas y fijar un acuerdo de unidad nacional al que ambas partes cumplan dejando de lado el partidismo y los intereses propios”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.