Gobernador de Lara
(Foto Cortesía)
COMPARTE

El desvío de recursos por parte del Gobierno nacional fue denunciado este viernes por Henri Falcón, gobernador del estado Lara, quien aseguró que aún no han enviado los 155.182 millones de bolívares que fueron aprobados para el pago de aguinaldos para gobernaciones y alcaldías.

Pasaron casi 30 días desde que el presidente Nicolás Maduro anunció la aprobación de esos recursos que nunca fueron mandados a estados y municipios y que no han sido publicados en Gaceta Oficial, indicó Falcón.

El mandatario cuestionó la discriminación a los estados Lara, Miranda y Amazonas, que no han recibido dinero alguno por este concepto, mientras a otras entidades sí les ha llegado parte del desembolso como las gobernaciones de Yaracuy y Portuguesa.

Exhortó al Gobierno no solo a rectificar, sino también a asignar de manera inmediata los recursos económicos, alrededor de 7.000 millones de bolívares que le corresponderían a la Gobernación de Lara, para cumplir con todos sus compromisos laborales.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.