Henri Falcón, gobernador de Lara y candidato a la reelección, denunció este domingo que hay centros de votación en el estado que la GNB, el CNE y el PSUV se niegan a cerrar, a pesar de que el horario era hasta las 6:00 pm.
“Hay funcionarios militares y del CNE que se niegan a cerrar, esperando supuesta orden de Caracas. Eso es irregular”, advirtió el mandatario regional.
El líder de Avanzada Progresista aseguró que hay centros de los que fueron sacados los testigos, cerraron y no proporcionaron ninguna información.
En otro mensaje indicó que hay colectivos en Santa Rosa que podrían salir a generar caos, lo que ya había denunciado antes. “Si queremos llevar este proceso en paz estas irregularidades deben frenarse de inmediato”, agregó.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.