El exgobernador de Lara, Henry Falcón. (Cortesía)

Henri Falcón, exgobernador de Lara, dio la bienvenida este viernes a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, a la política.

“Le doy la bienvenida a Lorenzo Mendoza a esta dura lucha política, que culminará en 2018, cuando los venezolanos con el voto por fin saquemos de Miraflores a esta pesadilla que gobierna el país” manifestó a través de su cuenta en Twitter.

A su juicio resulta positivo que las personas reconozcan el compromiso que siempre ha demostrado Mendoza con el país. “Empresario exitoso que se ha mantenido firme en sus principios de creer en una Venezuela mejor” expresó.

Falcón aseguró además que las coincidencias con Lorenzo Mendoza de promover el bien común en lo social y en lo productivo estarán en el debate, sin complejos ni egoísmo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.