Henri Falcon
(Foto referencial)

Henri Falcón convenció a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática de ir a las elecciones regionales, aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Maduro señaló que el gobernador de Lara, instó a los partidos que conforman a la coalición política a participar en los comicios y también en el dialogo. “Falcón es mi amigo personal, siempre hablamos. Fue quien promovió las reuniones para conversar con la oposición” dijo el mandatario nacional.

También puede leer: Maduro vuelve a denunciar intento de Magnicidio: Borges será el responsable

El jefe de Estado asomó la posibilidad de nombrar al militante de Avanzada Progresista en algún cargo en una futura alianza con los políticos que lo adversan.

El ejecutivo indicó antes que la MUD aceptara medirse con el chavismo en las urnas, hubo unas 100 reuniones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.