Henri Falcón (Foto archivo)

Para este viernes se tiene prevista la visita del candidato presidencial Henri Falcón en el estado Carabobo,  ante la cercanía de los comicios del próximo 20 de mayo.

La secretaria general del partido Avanzada Progresista (AP) en la entidad, Haydee Franco, informó que continúan realizando el contacto de cerca con las comunidades en los diferentes municipios.

Recordó que para este viernes el candidato sostendrá un encuentro con los medios en el Hotel Hesperia a las 9:30 de la mañana y también se reunirá con estudiantes universitarios, profesores de la UC y otras universidades privadas del estado Carabobo.

Falcón visitará el municipio Guacara a las 10:00 a.m., cuando realizará una caminata que partirá desde el terminal viejo hasta la plaza Bolívar.

Nota de prensa Avanzada Progresista




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.