(Foto referencial)

Henri Falcón, abanderado de Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo y Copei- invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto el próximo domingo y repudió los llamados a la abstención realizados por sectores de la oposición.

“Votar es comprometernos con el país, la abstención no tiene ninguna utilidad; los políticos no podemos cruzarnos de brazos, debemos dar la cara” para la resolución de los problemas, expresó al ser entrevistado en Venevisión, al tiempo que retó a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a que presente un plan a emprender luego de las elecciones del 20 de mayo.

Falcón prometió, una vez más, que de ganar los comicios presidenciales emprenderá un gobierno de unidad y de transición.

Nuevamente, reiteró que los salarios, pensiones y bonos sociales (creados por la Revolución Bolivariana) serán dolarizados, con el pretexto de”estabilizar socialmente al país, aunque reconoció que esta propuesta no representa la panacea para la solución de todos los problemas económicos que tiene el país y que haría falta implementar un programa de estabilización macroeconómic” con ayuda financiera del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, con lo que se reeditarían los modelos neoliberales aplicados durante el segundo mandato de Carlos Andrés Pérez contra el pueblo venezolano.

Falcón también está dispuesto a propiciar una intervención humanitaria, con ayuda de gobiernos injerencistas como el de Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.