(Foto Cortesía)
COMPARTE

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, manifestó este viernes que las detenciones llevadas a cabo en el marco de la creación del Comando Especial Antigolpe por la Paz y la Soberanía, no contribuyen a resolver los problemas.

“Si por un lado se habla de sostener mesas de diálogo y por el otro se convoca un comando Antigolpe y, además, se ven signos de persecución durante su ejecución, eso no contribuye a la resolución de la situación económica” explicó Falcón.

Hizo referencia también a la celebración mariana de la Divina Pastora, y sostuvo que es un ejemplo para reconocernos a pesar de nuestras diferencias, porque es posible caminar juntos rodeados de fe a la virgen.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.