Henri Falcón (Foto archivo)

El coordinador general de Avanzada Progresista (AP) Henri Falcón, cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de alcaldes el 10 de diciembre y que han expresado que irán a las presidenciales en 2018.

Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y Acción Democrática (AD) coordinan las acciones para realizar un proceso de primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo cual fue criticado por Falcón.

El ex gobernador de Lara llamó irresponsables a los dirigentes de estas organizaciones políticas.

Ese llamado a primarias Presidenciales por quienes llamaron a la abstención y regalaron 308 alcaldías genera por lo menos suspicacia. Las condiciones no han cambiado. ¿Ahora son buenas las Elecciones? Irresponsables, escribió en su cuenta de Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.