El gobernador de Lara, Henri Falcón desde el Domo Bolivariano de Barquisimeto (Foto @HenriFalconLara)
COMPARTE

El gobernador de Lara, Henri Falcón, dijo que esta semana solicitará a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que convoque a la realización de elecciones primarias “a más tardar” para mayo.

Falcón indicó que apuesta a una salida democrática y constitucional. “Nosotros (AP) estamos en la Unidad Democrática. Somos de oposición con posición, no somos títeres de nadie; no aceptamos el chantaje de nadie llámese como se llame”.

Durante un acto con simpatizantes de Avanzada Progresista (AP) en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, el mandatario señaló que su partido político nació para ser diferente en la política y que tiene voz propia en Venezuela ya que es un partido consolidado y en crecimiento permanente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.