(Foto referencial)
COMPARTE

Avanzada Progresista tendrá candidato presidencial en los comicios electorales de 2018, aseguró el ex gobernador de Lara, Henri Falcón.

Falcón señaló en una entrevista concedida a Carlos Croes que el partido que preside contará con un aspirante, para de esta manera, salvar a Venezuela de todo aquello que alguna vez, representó un supuesto mesías. “No se trata de una tolda política, ni de un hombre. Se trata de la voluntad del pueblo”

El dirigente opositor no respondió concisamente a la pregunta de que si se va a postular a la primera magistratura nacional, sólo apuntó que la ciudadanía merece un mejor gobierno.

ERRORES ESTRATÉGICOS 

Los errores estratégicos fueron los que causaron la derrota de la coalición opositora en las elecciones regionales, consideró.

La máxima autoridad de Avanzada Progresista indicó que más de tres millones de venezolanos no acudieron a las urnas electorales por lo que se debe recuperar la voluntad de esas personas que están descontenta con el trabajo realizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

UNA NEGOCIACIÓN IMPROVISADA 

Las negociaciones dadas entre el gobierno y la Unidad Democrática han sido improvisadas, según el criterio de Falcón.

El abanderado de Avanzada Progresista explicó que no todos los partidos están de acuerdo con la mesa de negociación pero todos tienen el mismo propósito que es liberar al país del gobierno de Nicolás Maduro.

El líder político recalcó la importancia de crear una nueva coalición opositora incluyente y diversa que escuche las necesidades del ciudadano de a pie.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.