Henri Falcón (Foto cortesía)

Henri Falcón reafirmó una vez más, que será el candidato de Avanzada Progresista en las elecciones presidenciales correspondientes al año 2018.

Falcón señaló que el partido que preside ha mantenido una linea de acción en el marco democrático con compromiso verdadero. “No soy un presunto candidato, soy real” dijo durante una entrevista a Globovisión.

El ex gobernador de Lara respaldó la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de participar en el diálogo con el gobierno nacional, en donde diversos sectores del país estarán involucrados.

El dirigente opositor indicó que ha conversado con los embajadores de México y Chile para que esta negociación sea amplia y se pueda resolver la problemática económica por la que atraviesa el país, que es lo que más perjudica al ciudadano de a pie.

Con información de Unión Radio 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.