@HenriFalconLara
COMPARTE

Henri Falcón ganó este domingo las primarias de la oposición en el estado Lara y se metió así en la carrera por su tercer mandato de manera consecutiva.

El diputado Luis Florido, aspirante a la gobernación de Lara por Voluntad Popular, reconoció el triunfo de la primera autoridad de la región a través de su cuenta en Twitter. “Aceptamos resultados de las primarias de la MUD en el estado Lara y asumimos que solo en unidad podemos derrotar al régimen de Nicolás Maduro”, expresó.

Falcón buscará la reelección ante la candidata del oficialismo, Carmen Meléndez, quien anteriormente fue ministra para la Defensa.

El dirigente de Avanzada Progresista indicó que el trabajo que realiza desde hace años, hizo que resultara victorioso y recordó que el compromiso es con el pueblo larense.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.