(Foto cortesía)
COMPARTE

Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda, aseguró este martes que nadie tiene expectativas sobre la negociación entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana, pero es un tema que la propia comunidad internacional lo está exigiendo.

Capriles resaltó que el nuevo proceso de diálogo tiene una diferencia clara y determinante a las reuniones sostenidas con anterioridad, y es que ahora participarán seis cancilleres, tres elegidos por el Gobierno venezolano y tres por la Unidad, más el canciller del país anfitrión.

El dirigente de Primero Justicia comentó que el 1 y 2 de diciembre la Unidad hará los planteamientos desde el punto de vista político de cambio, y el tema relevante es el canal humanitario. “Necesitamos un canal humanitario, necesitamos que las donaciones de medicinas y alimentos lleguen al país”, dijo.

El líder opositor afirmó que Venezuela necesita de la comunidad internacional, porque es imposible salir de la crisis sin ayuda internacional. “A Venezuela hay que salvarla, se está hundiendo el país”.

Capriles expresó que cada día se devalúa el salario de los trabajadores, y cada día se gana en bolívares, ¿pero de qué valen esos bolívares?”, se preguntó al tiempo que pidió al Gobierno que deje de pretender desvirtuar la realidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.