Maduro insta a Capriles Radonski a participar en elecciones regionales
Henrique Capriles/ Foto: Archivo

El líder opositor y dos veces candidato presidencial de Venezuela Henrique Capriles mostró este miércoles su respaldo a que la oposición participe en las elecciones locales y regionales del próximo 21 de noviembre.

«Yo voy a votar el 21 de noviembre, es una decisión que la tengo más que clara, pero un solo palo no hace montaña, soy un solo voto», dijo Capriles en una rueda de prensa en la que destacó que dichos comicios serán organizados por el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), que cuenta con dos rectores de perfil opositor, reseñó EFE.

Negociaciones en México

Capriles confirmó el inicio del diálogo entre la administración de Maduro y la oposición para el próximo viernes e informó que Tomás Guanipa será uno de los delegados.

Creo que es muy importante que en México se discutan temas económicos y sociales que permitan aliviar la crisis que vive la inmensa mayoría del pueblo venezolano”, agregó Capriles.

Sostuvo que diferentes partidos políticos de la plataforma unitaria estará en las conversaciones que se realizarán el próximo viernes.

En ese tema de México que cada partido vaya anunciando.  El proceso no deberá ser un show de TV, afirmó..

Avance de noticia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.