Leopoldo López y Henrique Capriles, dirigentes opositores. (Foto Twitter)
COMPARTE

Los líderes de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, gobernador de Miranda, y Leopoldo López, preso de conciencia, convocaron de manera conjunta al pueblo de Venezuela a seguir luchando de manera incansable por el rescate de la democracia, la convivencia pacífica de los venezolanos y en rechazo a la constituyente fraudulenta que pretende la dictadura de Nicolás Maduro.

A través de sus diversas redes sociales y con mensajes idénticos, López y Capriles pidieron a los venezolanos tener “más unidad frente a la dictadura y su fraude constituyente”, en estas horas cruciales para el destino de Venezuela.

“Este domingo #30J mantengámonos firmes en nuestra lucha por conquistar la libertad y la democracia. Por nuestro futuro, por todos nuestros hermanos caídos en manos de la dictadura, por nuestros hermanos presos injustamente. TODOS ratifiquemos el mandato del 16J: ¡No a la constituyente fraudulenta!”, escribieron en simultáneo Capriles y López en sus redes sociales.

Ambos líderes reconocieron, en nombre de la coalición opositora, la heroica y valiente lucha que ha adelantado todo el pueblo de Venezuela en conjunto, los trabajadores, los empresarios, las amas de casa y, en especial, los jóvenes. “Los venezolanos no vamos a claudicar en nuestra lucha por el cambio y la libertad. Frente a la amenaza a nuestra vida republicana vamos al frente, más unidos y determinados. ¡Juntos somos invencibles!”.

También significaron la importante labor de sus compañeros diputados y dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante los más de 100 días de resistencia. “Nuestro reconocimiento a todos los líderes de la Unidad. ¡Juntos somos indetenibles!”

La MUD ha reiterado la convocatoria a los venezolanos a realizar en Caracas una gran concentración en la Autopista Francisco Fajardo y desde las 4:00 de la madrugada un trancazo en las calles de todos los estados del país este domingo 30 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.