Henrique Capriles (Foto archivo)

Henrique Capriles Radonski aplaudió este lunes la postura de Juan Pablo Guanipa, gobernador electo de Zulia, al rechazar la juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se llevó a cabo el día de hoy.

“Nuestro amado pueblo zuliano tiene que sentirse orgulloso de la talla de gobernador que eligió @JuanPGuanipa, principios y coherencia valen!” manifestó Capriles a través de su cuenta en Twitter.

El acto de juramentación fue realizado en la Casa Amarilla en Caracas y estuvo dirigido por la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez.

Entre los gobernadores de AD que se juramentaron se encuentra: Anzoátegui, Antonio Barreto Sira; de Mérida Ramón Guevara; Nueva Esparta, Alfredo Díaz y Táchira, Laidy Gómez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.