Henrry Henriquez Machado, coordinador regional de Vente Venezuela en Carabobo, manifestó que la visita de la Coordinadora Nacional de la de tolda azul a la ciudad de Valencia este 2 de febrero, ha sido un claro reconocimiento a la gesta ciudadana de los carabobeños en pro de la libertad en Venezuela.

“María Corina vino a Valencia a manifestar nuestro apoyo irrestricto al presidente encargado Juan Guaidó y nuestra disposición de acompañar la Ruta del Coraje que comprende el cese de la usurpación, la conformación del gobierno de transición y la convocatoria a elecciones limpias y transparentes”, afirmó Henríquez.

Explicó que ayer parte del equipo Carabobo del partido de la libertad, acompañó a los valencianos en esa demostración maravillosa de civilidad que se vivió en la capital carabobeña. “En otros municipios de la entidad, los ventezolanos respaldaron las expresiones ciudadanas”, comentó.

En este sentido, dijo que “demostramos que la nuestra es una lucha existencial, que los ciudadanos queremos prosperidad, paz y futuro para todos”.  Este es un momento histórico -añadió Henriquez- y estamos comprometidos a alcanzar la libertad.

Saludó el esfuerzo de todas las fuerzas democráticas de la entidad que trabajan de forma generosa y comprometida en un solo objetivo: Venezuela libre que es el clamor de los venezolanos

María Corina Machado desde tempranas horas de la mañana llegó a Valencia a reunirse con su equipo de trabajo, luego se concentró con los afiliados de Vente Carabobo en Guaparo desde donde recorrieron la Avenida Bolívar Norte hasta la esquina de El Tijerazo, imprimiendo alegría y esperanza a los ciudadanos que manifestaron su apoyó a Juan Guaidó.

Pasado el mediodía, la dirigente nacional retornó a Caracas para acompañar la marcha que se celebró en la capital.

 

Con nota de prensa de Vente Venezuela




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.