El estratega de Margarita se mudará a la capital de EEUU/ Foto: Archivo
COMPARTE

El actual Manager de los Bravos de Margarita Henry Blanco, fue nombrado este martes como nuevo coach de bullpen de los Nacionales de Whashington. El ex receptor viene e ser parte del cuerpo técnico de los Cachorros de Chicago.

Dave Martinez es el nuevo timonel del conjunto de la capital estadounidense y estuvo en el mismo grupo de trabajo con el venezolano en el campeonato mundial de 2016 y en la temporada 2017. Blanco se desempeñó en los “cachorros” como coach de control de calidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.