Hace poco tiempo el llamado proceso de diálogo o negociación en República Dominicana concluyó en un rotundo fracaso como consecuencia de que el sistema castro comunista venezolano no aceptó las condiciones solicitadas por la oposición que simplemente eran un llamado al respeto a la ley y al equilibrio.

Sin embargo y a pesar que dentro de la oposición se encontraba el señor Henri Falcón, éste de manera unilateral y de forma incoherente decidió optar para Presidente de la República el próximo 20 mayo.

Adicionalmente a ello la gente que apoya a Falcón se ha dedicado a la tarea de hacer ver que la abstención sería darle al triunfo a Maduro y que la ciudadanía debe ir a esa carnicería electoral sólo para satisfacer los proyectos personales de este hipócrita político del estado Lara.

Sin embargo., a pesar de los grandes esfuerzos de este señor la ciudadanía está muy clara de que esa candidatura no tiene otro objetivo que convalidar el castro comunismo en Venezuela ya que Falcón no tiene el más mínimo chance de ganar y le vamos a decir por qué.

En una elección donde se respeten todas las condiciones exigidas y participando Leopoldo López, Capriles y Henry Ramos, Falcón no tiene ningún chance. Y en las actuales circunstancias mucho menos por ello es que su candidatura es una farsa.

Por otro lado, Falcón promueve una participación que está fuera de lo establecido en la Constitución y además el presidente electo tendría que juramentarse ante la ANC lo cual lo convertiría en un Presidente Eunuco sin poder ya que el poder lo tiene la ANC la cual se atribuye su cualidad supra constitucional.

En resumen, la candidatura de Henri Falcón es el producto de una estrategia comunistas planificada desde hace tiempo que consistió en que éste se infiltrara en la MUD como opositor para luego salirse del ruedo como lo hizo tras la decisión de dominicana para fragmentarla y así hacerle el servicio completo a los dictadores de Cuba.

Es lamentable que en Carabobo existan personas conocidas que andan practicando el oportunismo grotesco dando un espectáculo bochornoso aupando a una candidatura que es la máxima expresión del celestinaje en la política contemporánea de la nación.

Para finalizar les voy a dejar esta perlita: El diputado herido en Caracas tan curiosamente no lo llevaron a un centro privado sino al HOSPITAL MILITAR, y no hubo acceso a la prensa posteriormente. Otra perlita cómo fue rápido Falcón a Nueva York y en qué viajo?, avión comercial o privado?, quien pago esos gastos? ¡Cuando responda con evidencias hablamos!!!!!!




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.