Tras la desvinculación de Francesco Stifano en el banquillo del Caracas FC, la directiva del conjunto avileño informó para este lunes que Henry Meléndez asumirá de manera interina las riendas del equipo.

“La directiva del equipo anuncia de manera oficial que Henry Meléndez asumirá el cargo como director técnico interino del primer equipo para afrontar los seis encuentros de la Fase final B de la Liga Futve”, dice el comunicado.

De acuerdo con Líder en Deportes, el club dejó claro en el anuncio que el nuevo técnico de los rojos se conocerá para la siguiente campaña, haciendo borrón y cuenta nueva para dejar atrás el difícil año que cosechó el equipo.

El cuadro caraqueño comienza a pensar y estructurar un nuevo plan que levante al equipo para el 2023.

Mientras tanto, el estratega cuenta con experiencia, pues en la campaña anterior dirigió al Zulia FC de primera división. Ahora asume el reto de que el elenco consiga uno de los pocos pases hacia Copa Suramericana.

Meléndez deja su rol momentáneamente como coordinador de categorías inferiores del Caracas FC.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.