Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN), manifestó que no podría haber diálogo entre la oposición y el Gobierno nacional si este no soluciona la situación de crisis en Venezuela. No está prevista ninguna posibilidad de diálogo mientras el gobierno no rectifique la situación. Dialogar con el gobierno es perder el tiempo.

El dirigente, durante una entrevista para Globovisión, alegó que el desligamiento de Acción Democrática (AD) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se debe a la paralización de la mesa y a las respuestas tardías para la toma de decisiones. Señaló además de estos puntos, la coalición opositora incumplió los acuerdos firmados.

Allup afirmó que no existe un completo rompimiento con la Unidad. “Yo no hablo de divorcio, pero ahora tampoco vamos a sumarnos a ninguna de las plataformas ya existentes”.

El parlamentario rechazó las acusaciones hechas a sus hijos sobre tener contratos petroleros con el gobierno. “Si eso fuera cierto, ese contrato ya hubiera aparecido. Tal título no existe, pero si alguien lo tiene, que lo exhiba”.

Con información de Globovisión

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.