Asamblea Nacional retomará sus actividades el 05 de enero de 2017. (Foto Archivo)
COMPARTE

“Otro madrugonazo de hampones(as) de la sala inconstitucional del TSJ con la repetición en el CNE de las dos comadres con períodos vencidos que representan al régimen” publicó el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por twitter al rechazar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de designar, nuevamente, a Socorro Hernández y Tania D’Amelio como rectoras del Consejo Nacional Electoral.

El parlamentario considera que es “inconstitucional” esta acción debido a que los períodos de ambos cargos vencieron hace diez días.

A pesar de la decisión tomada por el TSJ, durante la tarde de este miércoles el parlamento designará dos rectores y se mantendrá en desacato ante la decisión jurídica.

El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.