Foto: (Archivo)
COMPARTE

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional aseguró que el cambio en Venezuela no será con sangre sino con votos. En referencia a declaraciones del diputado Diosdado Cabello.

El diputado aseguró que los hechos de violencia que se generaron en el país este jueves cuando la oposición salió a marchar con el objetivo de llegar a ka Defensoría y fueron reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana, se generaron bajo la complidad del defensor del Pueblo Tareck William Saab.

Aseguro que la represión de hoy no es de un Gobierno democrático. Un gobierno democrático lejos de reprimir debe defender el derecho a los venezolanos a llegar a la Fiscalía el día de hoy.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.