Este miércoles se disputará el juego decisivo. Foto cortesía: Prensa LVBP.

Un enorme batazo de Henry “Pollito” Rodríguez se encargó de mantener con vida a los Tigres de Aragua, quienes derrotaron este martes 7-1 a Cardenales de Lara, en el sexto juego de la semifinal. La serie se decidirá en el séptimo encuentro.

Hernán Pérez sabía que no había mañana, así que comenzó la contienda como jugó en la ronda regular; liderando las producciones. El Jugador Más Valioso de la campaña 2020-2021 abrió el marcador en la primera entrada con elevado de sacrificio al jardín izquierdo, con el que Roel Santos aprovechó para embalarse hasta el home.

Luego, los crepusculares fabricaron la única rayita del compromiso en la parte baja del mismo primer capítulo. Osman Marval pegó sencillo al centro para que Ildemaro Vargas anotara. Fue la única anotación que le pudieron realizar al abridor Guillermo Moscoso (1-0).

Después de seis rápidos innings, llegó nuevamente las carreras al tanteador. Los bengalíes se fueron arriba en la parte alta del sexto con boleto negociado por Edwin García, mientras las bases se encontraban repletas de corredores.

En el séptimo, llegó el estacazo soberbio del “Pollito” al conseguir las bases congestionadas, luego de un error en tiro del antesalista Carlos Rivero y un pitcheo sin fortuna de Yapson Gómez. El toletero sacudió Grand Slam por las gradas de la pradera siniestra.

Ya el careo estaba decidido, pero Anthony Jiménez igualmente logró empujar una más en el resultado. Con sencillo al centro, Carlos García marcó la séptima y última del desafío.

Moscoso consiguió la victoria con seis entradas de labor, dos hits permitidos, una carrera, dos boletos otorgados y cuatro ponches recetados. Por su parte, Néstor Molina cargó con la derrota en 5.2 Innings de trabajo y dos rayitas limpias.

Con información de Prensa LVBP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.