Foto Referencial
COMPARTE

El asistente del diputado a la Asamblea Nacional, Angel Alvarez, fue herido de bala en Guacara, por delincuentes que intentaban despojarlo de su automóvil.

De acuerdo a lo indicado por el parlamentario, se trata de Miguel Martínez de 34 años, quien trabaja con él desde que asumió su cargo en la Asamblea Nacional.

Alvarez narró que el pasado lunes en horas de la madrugada, Martínez se trasladaba por la calle Piar de Guacara, cuando de repente le salieron al paso dos motorizados con intenciones de quitarle el vehículo. El asistente intentó retirarse del sitio, sin embargo uno de los delincuentes le disparó, alcanzándolo en el hombro izquierdo.

Martínez, padre de tres niños, fue trasladado a un centro de salud de Valencia, donde fue intervenido quirúrgicamente y en la actualidad se encuentra estable.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.