Jorge Rodríguez, herido de bala. (Foto @HaslerIglesias)
COMPARTE

Hasler Iglesias, dirigente de Juventudes Voluntad Popular, denunció este lunes que un adolescente fue herido de bala en el rostro durante una protesta en Turmero, estado Aragua.

“En Turmero, Aragua, la policía le disparó a nuestro hermano Jofre Rodríguez. Está en estado crítico en la clínica. ¡Basta de agresiones”, dijo el político opositor.

El joven tiene 17 años de edad y forma parte de Voluntad Popular. Fue llevado al Policlínico de Turmero.

“Otro joven nacido en este Gobierno que, por defender la libertad que nunca conoció, le dispararon a mansalva en Turmero”, expresó el político opositor Richard Mardo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.