Aragua
Sector El Limón, Maracay (Foto Twitter)
COMPARTE

En la noche de ayer, Eliecer Galindo de 19 años, fue herido en la garganta por una bala que recibió durante una protesta en el sector El Limón, Maracay, estado Aragua.

La información fue confirmada por José Trujillo Vera, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y la diputada Mariela Magallanes, indicó que quien disparo fue un presunto colectivo.

Entre la tarde y la noche de ayer, se mantuvieron enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes en distintas zonas de Maracay. Y una vez dispersadas las protestas, iniciaron hechos vandálicos en sectores como Las Delicias y Los Samanes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.