(Foto Referencial)

Un funcionario del Cicpc resultó herido en medio de un enfrentamiento con miembros de la banda delictiva Los Guaricheros, que operara en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Se trata del detective agregado José Benaventa de 30 años, quien recibió una herida de bala en el brazo derecho, mientras sostuvo enfrentamiento en el sector La Guaricha de Mariara.

El funcionario está adscrito a la Delegación Municipal Mariara. En el procedimiento participaron una comisión de la policía del estado y miembros de la Base de Homicidios de Mariara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.