(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Un funcionario de la Policía de Carabobo andaba en su moto por la avenida Bolívar. Iba a hacer unas diligencias en la zona cuando fue interceptado por dos delincuentes, quienes con pistola en mano lo sometieron para quitarle el arma.

Eran dos antisociales. Viajaban en una moto y lo atacaron cerca del antiguo Ingeve, frente al Bodegón de Castilla, a las 11:00 a.m.. En ese lugar dispararon cuatro veces al uniformado para luego robarle el arma.

El policía es conocido como Espartaco Russo, de 36 años, con 16 años de servicio en el cuerpo policial con sede en la avenida Navas Spinola.

Se conoció que el funcionario fue intervenido en la clínica Guerra Mendez. Su estado es delicado, se encuentra bajo observación, a pesar de haber respondido satisfactoriamente a la cirugía. Familiares y allegados están en el centro médico.

Morgue

Al Departamento de Patología Forense de Valencia llegó el cuerpo sin vida de Gerardo Sánchez (19), quien presentaba varias heridas por arma de fuego. El joven fue hallado en la carretera nacional de San Joaquin, por la urbanización Valles del Centro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.